SÍGUE A ANDRE 

ALKIMIZANDO CON ANDRÉ LUIZ

Horarios: Lunes 9 a 12hs


SOLICITA TU SESIÓN ONLINE O PRESENCIAL CON ANDRE

Cada sesión:
  • Son sesiones individuales o grupales.
  • Se integran 6 distintas formas de Abordaje desarrolladas por nuestra Plataforma Neuroalquimia (Integral, Corporal, Energética, Oracular, Sistémica y Esencial)
  • Apunta a la recodificación de la Memoria Celular contando con el legado del conocimiento integrado de la Humanidad en todos los tiempos.
  • Es independiente de sesiones anteriores
  • Trabaja sistemas de creencias, la memoria de vida, la ancestral, la espiritual y sus contratos y debilidades que residen en el cuerpo.
  • No genera dependencia al terapeuta.
  • No repite temas anteriores.
  • Dura aproximadamente 1 hora, excepto en trabajos especiales.
  • No requiere práctica posterior.
  • No genera diagnósticos, recetas, críticas, comparaciones y evaluaciones.
  • Devuelve al consultante la condición de Elección al liberar el estrés manifestado, abriendo caminos antes denegados.

Números de sesiones:
No tiene número mínimo de sesiones, pero se aconseja trabajar cuatro sesiones al principio.
No se pierden los beneficios con dejar de atenderse o por postergación.

Características diferenciales:
Trabajamos multidimensionalmente, equilibrando  nuestros 6 cuerpos: Físico, Energético, Emocional, Mental, Esencial y Ambiental. Buscamos la convergencia entre ambos, disminuyendo la posibilidad de que algún cuerpo  nos boicotee por no sostener el nuevo camino elegido.
Utilizamos la plataforma de NEUROALQUIMIA para integrar y disponer de todo lo que sabemos como individuo, junto a lo que sabe el consultante sin ejercer dominio y excesos de herramientas. El cuerpo nos dirá lo que necesita y como podemos ayudarlo.

CONSTELACIONES INDIVIDUALES Y GRUPALES

* * * * * * *
Recodificando mi vida:
  ¿Cómo solemos defendernos del mundo hostil?
  El Ser Humano es multidimensional y en nuestra tercera dimensión (nuestra realidad más perceptible, basada en la materialidad) buscamos el equilibrio aislando el estrés, anulando vías peligrosas y evitando las amenazas, es decir, nos alejamos de todo lo que nos pueda traer dolor y sufrimiento.
  ¿A qué nos lleva tratar de controlar la vida?
  Dentro de lo que podemos, combinamos nuestras fortalezas en pro de una estabilidad promedio, negociando entre niveles de dolor y tristezas aceptables. Eso quiere decir que es posible seguir en este sistema de control y ponderación hasta el último día de nuestras vidas, en consecuencia, tendremos una disminución progresiva de nuestro horizonte de acción y plenitud, ya que los problemas, tropiezos, desilusiones y tristezas, son inevitables y se van acumulando. El acumulo de estrés envejece paulatinamente nuestras células, anticipando nuestro fin biológico, empobreciendo nuestro vivir.
  ¿Qué hacer?
  Detenernos y decidirnos  a sanarnos de raíz, y eso significa buscar los medios de conciencia, desmenuzando toda nuestra historia de aprendizaje, muestra historia de vida (ancestros, hechos, pensamientos, emociones, espiritualidad), buscando el cambio positivo de percepción y volver al protagonismo eligiendo nuevos caminos.. Este proceso  iluminará las células que quedaron excluidas por nuestro sistema de protección o inmunitario. El cuerpo se mostrará cada vez más fuerte y la vida ganará más sentido, alejándonos de depresiones y del envejecimiento precoz.
Una “buena vida” depende de que la luminosidad supere la oscuridad, es decir, que las células sanas puedan prevalecer.
  ¿Qué nos aporta Neuroalquimia?
  Por medio de más de 40 disciplinas integradas y técnicas de feedback corporal, Neuroalquimia trabaja la historia integral del consultante, buscando equilibrar a la persona frente a una meta, disolviendo el estrés acumulado en seis dimensiones (cuerpo Físico, Energético, Emocional, Mental, Esencial y Externo).
  Accedemos por Columna Vertebral a la memoria olvidada, aunque reactiva, de la génesis del planeta (rayos, reinos de la naturaleza y evolución humana), de nuestras vidas pasadas, de la historia vivida por cada una de nuestras líneas ancestrales, y más aún, del estrés guardado en nuestra concepción, gestación, nacimiento y en cada una de las etapas de la vida, provocando la transmutación de esas experiencias en pro de un mejoramiento en la proyección futura. El objetivo es volver a la elección y programar un “nuevo paso”, contando con el  máximo de energía lumínica.
  ¿Cómo funciona?
  Son sesiones de aproximadamente 1 hora, donde utilizaremos principalmente los brazos del  consultante para medir la respuesta de los músculos frente a lo que se está tratando. Así vamos encontrando los obstáculos que perjudican el avanzar y el fluir de la vida. En toda la sesión se buscará disolver el estrés que se presente.Se aconseja repetir 4 sesiones primordiales y luego decidir como será la secuencia según la necesidad del consultante. La frecuencia de atenciones suele ser en promedio de 15 días.
ANDRÉ LUIZ 
Director de la Carrera de Neuroalquimia
Turnos: 0341-153462901

Centros Oficiales

             

Centro Anamkara... 3 DE FEBRERO 2077
Espacio Mutanta... ALMAFUERTE 1437
Centro Mahat... DORREGO 2662
Centro D2G
Centro Andares : SAN JUAN 2885
Centro Internacional de NeuroAlquimia - 153462901

PERGUNTAR POR
RAFAELA 
CASILDA
CAÑADA DE GÓMEZ
CAPITAN BERMUDEZ

                    

Contacto

    [recaptcha]

    Centros Oficiales

    Contacto

      [recaptcha]